viernes, 23 de septiembre de 2011

beautiful love Capitulo 1 el Inicio

beautiful love Capitulo 1 el Inicio 


Selena: Narra: Bueno les voy a contar mi historia Nick era el Chico Perfecto era Lindo Amable divertido pero hace 13 Años Ocurrió Algo muy Triste Para MI 


Nick: Corriendo con Sel.............No seas Lenta Selly Corre Mas rápido
Selena: Corriendo hay espera Nick recuerda que soy Una Niña y tu un Niño por eso corres mas rapido que yo 
Denise: Nick te tengo una Mala Noticia Hijo 
Nick; que paso Mama 
Denise: es que nos vamos a Mudar a L.A 
Nick: QUE pero como 
Selly: pero Nick Señora Denise no puede hacer Algo para que se quede 
Denise: No Hija es el trabajo de Kevin lo siento Cariño Nick despídete de Sel que Mañana temprano salimos 
Nick: NO mama no me quiero ir yo me quiero quedar Acá con Selly 
Denise: Hijo enserio que quisiera que se pudiera pero No tienes que irte con nosotros 
Nick: pero ya nos vamos a ir 
Denise: No hijo Todavía No dentro de un rato decidimos dejarlos que Jueguen por Ultima vez con 
las chicas un rato Mas bueno los dejo.---------se va 
Nick: selly te juro que yo no me quiero ir 
Selly: pero no te tienes xq ir y si le decimos a mi mama que te quedes Aquí que te parece
Nick; dale pues selly Intentemos pero selly si no funciona quiero que sepas que te quiero Mucho y te prometo que nunca te voy a Olvidar
Selly: esta bien Nick me lo prometes 
Nick: te lo prometo............le da el dedo 
Selly: entrelaza el dedo con el suyo 

con Jemi
Demi: Joe No quiero que te Vayas ................triste
Joe: Ni yo tampoco demz yo te quiero Mucho te prometo que nunca te voy a Olvidar............. Sonríe
 
Demi: yo Tampoco Joe............. Sonríe 

Al día siguiente 
Selena: Mami y Nick Donde esta lo fui a Buscar a su cuarto y no estaba 
Maria: hija lo siento Princesa Nick y su Familia se fueron muy temprano 
Selena: nooooooooooooooo porque no me dijiste Mama..........llorando 
Maria: perdona chiquita pero los papas de Nick Así lo decidieron prefirieron irse así sin decirles nada xq sabían que se Iban a poner Mal 
Demi: sale corriendo--------------Joe se fue Mami verdad

Selena: Narra: desde ese día no fui la Misma Niña feliz ni mucho menos demi pero tuvimos que Afrontar la realidad Nick y Joe se fueron Pasaron 13 Años y yo todavía no lo he podido Olvidar pero Bueno que le puedo hacer Ahorita Demz y yo tenemos novios y estamos super bien con ellos Aunque sinceramente Ninguna de las dos los Amamos xq no hemos podido olvidar a Nick y a Joe yo se que Nunca voy a querer a Nadie Mas que a Nick 

Demi: Selly tenemos que Irnos ya la Fiesta nos espera 
Selly: hay demz no puedo Creer que estemos saliendo de 1 Año de la Uni y vamos a segundo como paso el tiempo por dios 13 Años han pasado despues de ese doloroso dia en que nick y Joe se fueron ellos quedaron Marcados en Nuestros corazones y Nunca los vamos a poder Olvidar 
Demi: si hay Selly ni Modo 
Maria: golpea.........puedo pasar
Selly y demz: claro Mami
Maria: entra.................wow que hermosas que están mis princesas están vestidas para Matar 
demz y Selly: Sonrie...............Gracias Mami
Maria: Bueno les venia a decir que Justin y logan jeje y les puedo decir que se ven Igual de hermosos que ustedes 
Demz y Selly: Bueno Mama Chau nosotras nos vamos regresamos mas tarde...........las dos le dan un beso en la Mejilla y se van 
Justin: hay Logan hermano que barbaridad como tardan las mujeres en Arreglarse............mira embobado a Selly..........pero la demora valio la pena 
Selly: Baja..............que les parece
Justin: hermosa
Logan: Demi es mas Hermosa 
Justin y selly: lo quedan viendo con Mirada Asesina 
Logan: perdonen pues jejeje y demz
selly: hay viene 
Justin:se Acerca y le da un beso en la Mejilla
Demz: me esperabas Logansito precioso jejejeje..........baja las escaleras
Logan: Embobado..................wow  que hermosa estas por eso le dije eso a Selly
Demz: Si lindo
Logan: viendo a demi embobado Mientras ella veía a Justlena 
Justin: la besa
Demz: wow eso si es Amor hey jejejeje
Logan: como lo que yo siento por ti princesita 
Demz: Dame un kiss :D 
Logan: tus deseos son ordenes para mi,.............la besa
 

Avances del Próximo Capitulo
Justin: besa a Selly se separa y le dice: Te Amo 
Selly: yo también te Amo Nick 
Justin: selena me dijiste Nick 
Selly: que perdona 

Logan: que bella te vez hoy 
Demi: Gracias Joe.............se le sale 
Logan: quien diablos es Joe.................enojado 

beautiful love Capitulo 1 el Inicio 
Hola chicas espero que les Allá gustado :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario