viernes, 23 de septiembre de 2011

beautiful love Nelena Trailer

beautiful love Nelena Trailer 


dos chicos que se Aman desde Niños 


Selena: Nick Prométeme que Nunca me vas a dejar 
Nick: Si claro selly 
Denise: Haber Nick y Sel pónganse en Posición para tomarles una foto............se las toma

Años despues

Selena: Narra: estoy tan triste xq nick no cumplió su palabra que Nunca me iba a dejar y lo hizo eso me hizo sentir tan triste eso ya fue hace varios Años Imagínense que tenia 5 Años y ya tengo 18 hace 13 Años exactamente pero como sigo extrañando a Nick Aunque el de seguro ya tiene una vida hecha al Igual que yo 


en Otro lado
Nick: hay Joe vamos no seas miedoso vamos a revisar el sótano haber que hayamos 
Joe: esta bien vamos.............va detrás de nick y bajan al Sótano 
Nick; wow cuanta Suciedad Mira Joe Agarra esa Caja yo voy a revisar a ver si están mis libros de biología........Agarra Una Caja y la comienza a revisar y Allá Una foto la ve y era esta



Joe: los hallaste 
Nick: no pero Encontré Otra cosa...........,le enseña la foto 
Joe: la Mira............este ella era Selly recuerdas era nuestra mejor Amiga junto con Demi pero Bueno ella ya no se deben de Acordar de nosotros 
Nick: hay yo le prometí que regresaría y no lo hice incumplí mi palabra 

Con las Actuaciones de:
Selena gomez
Nick Jonas
Joe Jonas
Demi Gomez 
Miley cyrus 
Cody Linley
kevin Jonas 
Sr kevin Jonas___ padre
Denise Jonas 
Jennifer Stone 
Ashley tisdale
Ashley Greene 
Taylor lautner 
vanessa hudgens 
Zac efron 
y Mas en beautiful love a Nelena Story








1 comentario: