jueves, 29 de septiembre de 2011

beautiful love Capitulo 2 las peleas comenzaron

beautiful love Capitulo 2 las peleas comenzaron 


Selena: Narra: Así paso la Noche que estuvo super,nos divertimos mucho hasta que decidimos irnos xq ya no Aguantábamos el cansancio


Selly: Bueno Jus 
Justin: selly no tienes Idea de cuanto te Amo con todo mi corazón soy capaz de hacer todo por ti 
Selly: yo también por ti Nick............se le sale
Jus: me dijiste Nick quien demonios es Nick
Selly: mm el no es Nadie Jus 
Justin: enojado.................vamos Selena responde que no soy Idiota para no darme cuenta de lo que pasa

Selena: disculpa Justin ya te lo dije como 1000 veces y sabes si no quieres Creer en mi es muy Asunto 
tuyo 
Justin: esta bien Selena Marie Gomez terminamos............se va enojado 
Selena: Justin.-................Grita llorando pero el ya se habia ido.......xq dios mio 

en otro lado con Demi y logan 
logan: sabes demi eres muy linda tienes unos Ojos hermosos 
Demi; Gracias Joe............se le sale 
logan: quien es Joe 
Demi: mm Logan disculpame por fa 
Logan: dime quien diablos es Joe
Demi: no es Nadie Importante 
Logan: Mentira tu Crees que soy estúpido o Tarado dime ya quien es 
Demi: No quiero y no puedo tampoco  
Logan: Bueno demi si no me dices se Acabo no te quiero volver a ver en toda mi vida yo pensé que nos teníamos confianza y Al Parecer me equivoque--------se va enojado 
Demi: Logan...........grita fuertemente llorando
selena: llega...........demz Creo que perdí a Justin.......llorando
Demi: y yo a Logan no lo puedo Creer que Pasara esto 
Selena: pero es que Justin era una forma de Olvidar todo lo que nick me hizo 
Demi: y tu que Creías que hacia con logan Ah no era por que lo Amo si no por Joe Maldita sea no puedo Creer que esto haya pasado 

en Otro lado lejos de Ahi 
Nick: la besa 
Delta: se separa............wow Querido Cada dia besas Mejor......Sonrie
Nick: Si linda Bueno Princesa que quieres que hagamos hoy por ser tu cumple 
Delta: Haber Dejame pensar mm que te parece Un día de Campo o Algo Así playa
Nick: esta bien lo que quiera la Princesa..........le suena el Celular....hola Joe que pasa 
 
Joe: es que tienes que venir nuestros padres nos quieren decir Algo a los 3 Aquí estamos Kev y Yo solo faltas tu
Nick: pero Joe si estoy con Delta hoy es su cumple no vez hoy cumple 27 se te hace discúlpame allí
Joe: Sabes que si estuviera en mis Manos lo haría pero no puedo Mama esta Diciendo que no le Importa que sea el cumpleaños de **** ya sabes tu como le dice a Delta xq no le cae bien 
Nick: hay diablos lo mismo es contigo y con Ashley
Joe: si dice que por su pasado bueno ni de otra vente ya xq Aquí esta Candela mi mama esta super enojada 
Nick: Resignado.............Esta bien voy para Allá..........Cuelga 
Delta: que pasa Nicky 
Nick: Delta Princesa me tengo que ir mi mama me esta llamando dice que me tiene que decir Algo muy Importante 
Delta: esta bien Nick Comprendo 
Nick: enserio que lo siento.........le da un beso y se va corriendo
Delta: Hay Miserables yo iba a pasar un dia con mi nick y ahora por culpa de esa Mujer Casca rabias no voy a poder 
Nick: se sube a su Auto 
Delta: pero Nick es solo Mio 
Nick: despega el Carro y se va
Delta: mira el Auto................hay Nick cuanto te Amo jeje
Nick: estaciona el Auto y se baja 
Joe: Al fin Nick 
Nick: Aja que pasa que conste que deje a mi novia para estar aquí
Joe: si hombre disculpa pero Apura el paso que mi mama esta que estalla 
Nick: entra.---------que pasa Mama 
Denise: Que diablos ibas a preferir quedarte con esa rubia Falsa que con tu mama 
Nick: un poquito de respeto y delta si es rubia 
Denise: Mentira Ademas de Falsa quien sabe que otras Mañas tendrá esa perdida como la tal Ashley Parece que el Único sensato Aquí es kevin que se Caso con una Buena Muchacha 
Kev: hablan de mi 
Denise: No querido y donde esta Danielle 
Kev: Anda en el Baño 
Denise: Ok 
Ashley: llega Joey,..............A Joe
Joe: Oh si dime querida 
Denise: Ash que Fastidio 
Ashley: Mi Amor podemos hablar
Joe: Claro chiquita vamos....se va a hablar con Ashley 
Ashley: Mira Querido puedes decirle a tu mama que se vaya controlando xq todo lo que ha dicho no tiene nombre sabes Ahora es contra Delta y contra mi que la tiene 
Joe: Lo siento chiquita Disculpa a Mama debe de Andar la presión Alta 
Ashley: lo que tiene es que es una Amargada y perdona que te lo diga
Joe: eso ya todos lo sabemos pero tranquila que ya no te vas a seguir Molestando------se la lleva de la mano 
Denise: los ve que llegan Abrazados 
joshley hug (YouCrackMeUp<3) Tags: joshley
Joe: Mama necesito hablar una cosa muy importante contigo........se la lleva 
Denise: que quieres
Joe: saber que es lo que te pasa 
Denise: Mira Joe tu y Nick hicieron una promesa
Joe: Confundido........que Promesa 
Denise: la promesa que ya se les Olvido supuestamente Nunca Iban a Olvidar a las lovato gomez
Joe: que quienes
Denise: me lo Imaginaba no sabes quienes son ve y llámame a Nick 
Joe: esta bien........va a buscar a Nick.................Nick vamos te llama mi mama 
Nick; y ahora que hice...........camina a delante de Joe..........que quieres mama 
Denise: quiero preguntarte si conoces a Selena Marie lovato Gomez
Nick: mm no 
Denise: Segura Trata de recordar Con esto Selly sele sel seleni selenita 
Nick: se le viene un recuerdo............si la conozco Selly era mi mejor Amiga cuando estaba peque 
Denise: y Ahora tu Joe conoces a Demetria Devonne lovato Gomez Alias Demz demiz dem demi  
Joe: mm Creo que si ella era mi mejor Amiga 
denise: y ustedes les prometieron que nunca las iban a Olvidar y lo hicieron verdad las olvidaron 
Joe y Nick: Diablos es cierto 

en la sala de la casa
Danielle: kev Creo que tengo algo que decirte
Kev: dime Dani 
Danielle: Creo que estoy embarazada 
Kev: O mi dios voy a ser papa 
Danielle: al parecer si 
Kev: Te Amo.........la besa Apasionadamente 
Danielle: se separa--------espera déjame respirar jeje
Kev: OK chiquita es que estoy tan feliz 
Denise: escuche Algo de embarazo o fue mi Imaginación 
Kev: No Mama voy a ser Papa 
Denise: feliz.............wow y yo voy a ser Abuela felicidades chicos
Kenielle: Gracias 







1 comentario:

  1. Hola! porfa no me odies por dejar este comentario :( solo te queria decir que pronto voy a comenzar una novela sobre Christian Beadles, te aviso, por si estas interesada en leerla jajaja ya puse la portada de la novela, pronto subire a los personajes y luego la novela, espero que te guste y la disfrutes jeje, bueno un beso y cuidate, pasate please! La novela se llama "Dangerous Liar" y los protagonistas son obviamente Christian Beadles y Jennifer Lawrence (mejor conocida como "Katniss" de los juegos del hambre o the hunger games, pero en la novela se llama Alison Lawrence, si no te gusta este personaje, imaginate a otra persona pero con el nombre de Alison Lawrence jeje) de verdad espero que disfrutes mi novela y poco a poco te vuelvas una de mis lectoras :) bye! gracias por tu atencion al leer esto.

    PD: Tal vez no te acuerdes de mi, pero yo fui la que antes habia hecho la novela "It's a secret" lamento decirte que ya no la seguire mas :( pero voy a comenzar esta nueva, espero que te guste! :)

    ResponderEliminar